sábado, 16 de febrero de 2008

Dificil pero lo conseguiremos!!!!!!!

Ya sabeis cúal fue mi objetivo al crear este blog, tratar de ayudaros y facilitaros la búsqueda de trabajos abordo. Asi que ahi sigo, la verdad es que no me está resultando demasiado fácil pués en casi todos los ............te piden un número de tarjeta a cambio de información a lo que me opongo.A santo de que tenemos que pagar por encontrar un empleo???????????
NO WAY!!!!!!!

Asi que me estoy intentando poner en contacto con las compañias directamente y a ver si así consigo que ellos mismos nos den la oportunidad de saber como hacer sin tener que comprar 840.000 guias sobre el tema que nos ocupa .

Os pido un poquito de paciencia y os prometo manteneros informados de todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

www.latitud4.com

estos catalanes aglutinan la mayor parte de las compañias de cruceros de habla inglesa.
Son un raritos pero te pueden dar informacion
;-)

Anónimo dijo...

Es muy interesante, me encanta este blog ya que soy un loco de los cruceros y es súper interesante que alguien tenga este tipo de iniciativas, que además sirven para ayudarnos a todos los que tenemos inquietudes al respecto, ha sido una autentica casualidad encontrarme con este blog, aunque tal como me dijo una buena amiga, la casualidad no existe, las cosas pasan por algo... debemos averiguar por qué.

Anónimo dijo...

Hola!!

Les dejo el link del blog sobre empleos en cruceros que hice yo:

http://crewcruise.wordpress.com/

Espero les sirva!

saludos!