miércoles, 13 de febrero de 2008

COMPAÑIAS DE CRUCEROS

Carnival Corporation es el grupo más grande de líneas de cruceros en el mundo y comprende varias líneas entre las cuales Carnival Cruise Lines Inc., Holland-America Line (HAL), Costa Cruises, Seabourn Cruise Line son las más grandes.
Carnival Cruise Lines Inc. Es propietaria de 17 barcos que zurcan el Caribe y la costa oeste estadounidense hasta Alaska. Los barcos de esta compañía se conocen como "Fun Ships"
Costa Cruises - Compañía italiana que hace parte de la corporación Carnival. Zurca el Mediterráneo, Sur América y El Caribe.
Holland-America Line - antigua línea de cruceros con amplia tradición.
Celebrity Cruises - navega por El Caribe y Europa occidental.
Royal Caribbean Cruises - Compañía de alta alcurnia con condiciones muy exigentes para su tripulación. Pocos solicitantes consiguen trabajo después de la entrevista.
Disney Cruises - compañía no muy grande y relativamente nueva que pertenece a Walt Disney Company.
Crystal Cruises - esta compañía es reconocida por la serie "El crucero del amor"
Norwegian Cruise Line - compañía de alta calidad. Navega en el Caribe, Sur América y el Mediterráneo.
Star Cruises - hija de Norwegian Cruise Lines, navega en Asia.

2 comentarios:

Andrea Bernal dijo...

En cuanto este tema me afecta me gustaria que por medio de este blog me pudiese ayudar alguna persona, me afrecen una empleo para embarcarme en el mes de enero por la suma de 180 euros estos con el fin de pagar un seguro dentro del barco, mi pregunta es la empresa Carnival Corporation hace este requerimiento? alguein que me pueda ayudar con la fecha de embarcacion en correta y la pregunta daDA? para mayor informacion mi correo electronico es natha99@hotmail.com

fer dijo...

no es necesario un curso de 2000 euros primero por internet?
Me han dicho eso en Valencia, Un abrazo y felicitaciones x el blog.FER fcannellotto@hotmail.
com